sábado, 27 de marzo de 2010

Exposados

Director: Andy Tennant.
Reparto: Jennifer Aniston, Gerard Butler.
Título original: The bouncy hunter
Género: Comedia.
Año: 2010.

El otro día, como consecuencia de un "Elige tu la peli que a mi me da igual" me toco ir a ver Exposados, una comedia romantica del montón con situaciones poco creibles y más bien poca gracia.

Milo (Gerard Butler) es un expolicía reconvertido a caza recompensas con aires de fracasado que recibe la mision de meter a su exmujer (Jennifer Aniston) entre rejas. Ella es una periodista que está investigando un sospechoso caso de suicidio. Los dos tratarán de cumplir sus cometidos y, como no podía ser de otro modo, las circustancias les ponen en situaciones donde hacer resurgir el amor.

Para garantizar el éxito de la película apostaron por un planten con tablas en el género. La cinta esta dirigida por Andy Tennant (Hitch, Como locos ...a por el oro) y protagonizada por Gerald Butler (La cruda realidad, Postada: Te quiero) y Jennifer Aniston (Una pareja de tres, ¿Qué les pasa a los hombres?), que despues de Friends se ha convertido en la Meg Ryan de nuestros días.

La pelicula es plana, típica y tópica, pero puede servir para pasar un rato entretenido en pareja. Intentan meter alguna escena de acción para animar el cotarro pero son bastante simples y poco trabajadas para lo que estamos acostumbrados a ver hoy en día.

Nota: 4/10

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola.
He llegado a tu blog por el concurso del 20 minutos y me a gustado mucho, yo compito en otra categoría mi blog se llama PoleSpain échale un vistazo si quieres. Me hago seguidor y asi le echo un vistazo de vez en cuando.
Un saludo y suerte.

Todo pasa por una razon dijo...

Me gusta mucho esta pelicula, aunque es simliar a los demás papeles de Jennifer, se pasa un rato entretenido.

Saludos,

Carla Simple