sábado, 21 de febrero de 2009

¿Qué les pasa a los hombres?

Director: Ken Kwapis.
Reparto: Ginnifer Goodwin, Scarlett Johansson, Kevin Connolly, Ben Affleck, Jennifer Aniston, Jennifer Connelly, Drew Barrymore.
Género: Amor.
Año: 2009

¿Qué les pasa a los hombres?
es una película coral que analiza las relaciones entre hombres y mujeres cuando se llega a los 30 a traves de las experiencias de sus protagonistas que van desde recién casados y novios a solterones pasando por conquistadores, tecnofilos,...

La película intercala escenas de la trama, con gente anónima respondiendo a las preguntas que todos nos hacemos sobre el amor, lo que le da un aire original y de falso documental muy atractivo.

Ken Kwapis es un director con mucha experiencia en rodajes muy diferentes, sobre todo de televisión, donde ha dirigido algunas de las series de exito como Urgencias o Malcon, aunque para cine, se ha decantado más por las comedias románticas como en Uno para todas.

El film tiene un reparto de lujo en el que es dificil destacar a alguien por lo colaborativa de la película, pero si hay que elegir aquí nos quedamos con Jennifer Connelly (Requiem por un sueño), Drew Barrymore (Donnie Darko) y la sorprendente Ginnifer Goodwin (En la cuerda floja) sin olvidarnos de la siempre sensual Scarlett Johansson (Vicky Cristina Barcelona) que está en su papel de rubia sexy.

La película es entretenida y con un punto de originalidad en el formato. Recomendable para pasar un buen rato o si te gustó el libro.

Nota: 7/10

No hay comentarios: