domingo, 20 de abril de 2008

21 Black Jack

Director: Robert Luketic.
Reparto: Jim Sturgess, Kevin Spacey, Kate Bosworth.
Genero: Thriller.
Año: 2008

Crítica:

21 Black Jack es una de esas películas de ritmo trepidante donde no paran de pasar cosas y todo puede cambiar en la siguiente escena. A mi me recordaba en este aspecto a Ocean's Eleven.

Cuenta la historia de un brillante estudiante del M.I.T. (Instituto Tecnológico de Massachusetts) y que no tiene dinero suficiente para cumplir su sueño de estudiar Medicina en Harvard. Gracias a sus grandes dotes para las matemáticas es captado por un profesor para entrar en un grupo de estudiantes que tienen un método para vencer al Black Jack (la versión anglosajona de las siete y media) y se dedican a ir a Las Vegas todos los fines de semana para reventar los casinos.

Dirigida por Robert Luketic (Una rubia muy legal) cuenta con el privilegio de tener al siempre genial Kevin Spacey (American Beauty, Sospechosos habituales) como profesor acompañado de Jim Sturgess (Las hermanas Bolena) en el personaje principal y Kate Bosworth (Superman returns).

En definitiva, se trata de una película muy entretenida, que se hace mejor si sabes jugar al Black Jack y tienes cierta afición a las matemáticas.

Nota: 7/10

No hay comentarios: