
Llego a mi butaca, escojo mi sitio y empieza la peli. El comienzo fue grotesco. Un tipo a toda velocidad en un deportivo, hasta que se topa con un camión que transporta tuberías o algo similar. El coche pita y intenta adelantar pero no puede. De pronto se rompe la cuerda que sujeta la carga y esta cae al suelo. Entonces cuando el coche choca con la tubería, rompiendo todas las reglas de la lógica, la física y el buen gusto, hace un salto expectacular con triple tirabuzón por encima del camión para estrellarse contra el suelo. Entonces musica, imagenes como flashes, chicas guapas y chicos fuertecitos (en el buen sentido de la palabra), curiosamente todos ellos muy bronceados.
La pelicula se centra en el apasionante (no para mi) mundo de las carreras de caballos, la gente con pasta, fiestas pijas y todo ese rollo. A eso le sumas que la historia estaba mayormente contada por una voz en off y que los personajes solo decían una frase de vez en cuando en un idioma raro con algunas palabras parecidas al inglés.
En menos de media hora estaba en la cola del cine para la siguiente pelicula que empezara que fue Never Back Down (si... fue un día duro) pero eso es otra historia.
De todos modos dejo la promesa de que algún día vere una película de Bollywood entera.

No hay comentarios:
Publicar un comentario