viernes, 5 de junio de 2009

Arrástrame al infierno

Director: Sam Raimi.
Reparto: Alison Lohman, Justin Long, Lorna Raver, Dileep Rao.
Título original: Drag me to hell
Género: Terror.
Año: 2009.

En esta película la protagonista se ve avocada a un destino fatal por culpa de una maldición gitana. Para librarse de ella hará todo lo posible y los espíritus que la acosan, la amedrentarán mientras ella intenta seguir con su rutina diaria.

Este es un proyecto personal que dirige, escribe y produce Sam Raimi (que dirigió anteriormente las tres entregas de Spiderman). Con una producción limitada, sin ningun nombre que llame la atención en el reparto el resultado está más cerca de una buena película de serie B que de una mala superproducción. Ante la falta de recursos el director optó por unos efectos especiales muy exagerados que dan un toque cómico a la cinta.

De los actores a Justing Long le pudimos ver en ¿Qué les pasa a los hombres? y a Alison Lohman en cintas como Big Fish o Beowulf.

Como película de terror esta cinta es mala aunque el toque de humor la hace ganar algún punto pero ni aún así vale el precio de la entrada de cine.

Nota: 5/10

2 comentarios:

Txema SG dijo...

Yo la veré en cuanto la estrenen, Sam Raimi se merece un respeto.

Unknown dijo...

He visto criticas por todas las revistas de cine no comerciales de este pais, en muchisimas paginas web, y ya he visto la pelicula y la critico en comparacion de los anteriores trabajos de Raimi y creo que en esta ocacion el director de Evil dead y spiderman se ha superado a si mismo con creces.

el film tiene toques de comedia pero no se pasa tiene el terror, el humor negro la sangre y los efectos todo en su justa medida y como dice yota Raimi merece un respeto que para eso es un maestro del cine.