miércoles, 18 de marzo de 2009

Confesiones de una compradora compulsiva

Director: P.J. Hogan.
Reparto: Isla Fisher, Hugh Dancy, Kristen Ritter.
Género: Comedia.
Año: 2009

Tras el éxito de las novelas de Sophie Kinsella y a rebufo de Sexo en Nueva York, con la que comparte ciudad y tiendas, llega a nuestras pantallas Confesiones de una compradora compulsiva, que cuenta la historia de una joven adicta a las compras que trata de conseguir el trabajo de su vida en una revista de moda.

En su camino, su torpeza, espontaneidad y frescura, además de su adicción y sus deudas derivadas de ella, la pondrán en un sin fin de situaciones divertidas (pero irreales y poco creíbles) a medida que se va enredando más y más en sus propias mentiras.

Con P.J. Hogan (Peter Pan, La boda de mi mejor amigo) en la dirección y Isla Fisher (Definitivamente, quizás), Hugh Dancy (Black Hawk derribado), Kristen Ritter (Algo pasa en Las Vegas) en los papeles principales. Todos ellos están correctos pero sin pasarse.

La película no es inteligente, es predecible, vacía de contenido y busca la risa fácil pero se hace cómoda de ver y tampoco peca de pretenciosa. Es una de esas películas que gustará a los amantes de las comedias románticas y a los seguidores del personaje en las novelas pero no se la recomendaría a nadie que no cumpla ninguna de esas dos condiciones.

Nota: 5/10

No hay comentarios: