domingo, 15 de marzo de 2009

Una pareja de tres

Director: David Frankel.
Reparto: Owen Wilson, Jennifer Aniston, Eric Dane.
Género: Comedia.
Año: 2008

La película de hoy es apta para todos los públicos y cuenta la historia de una pareja de recien casados, que deciden comprar un perro. Dicho perro es Marley que a pesar de ser travieso y desobediente se gana un lugar en el corazón de sus dueños (y de los espectadores) y se convierte en uno más de la familia acompañándoles por las siguientes etapas de sus vida, los momentos buenos y malos, la paternidad, los 40,...

David Frankel (El Diablo viste de Prada) logra hacer una película sin ningún tipo de pretensiones, haciendonos parte de ella pero sin pretender hacer una obra maestra de una historia simplemente tierna. Owen Wilson (No tan duro de pelar, Viaje a Darjeeling), Jennifer Aniston (¿Qué les pasa a los hombres?, Rock Star) y Eric Dane (X-Men 3: La decisión final) están bien en sus papeles aunque quizás se echa un poco de menos algo más de maquillaje para hacerles parecer más viejos al final de la película.

Una historia entretenida, sin ningún exceso innecesario, que llegará al corazón de los que saben lo que es tener un animal en casa y que te deja un sabor agridulce al final.

Nota: 6/10

No hay comentarios: