miércoles, 25 de marzo de 2009

Jenifer Aniston rompe con su novio por culpa de Twitter

Si bien en este sitio no somos muy dados a los cotilleos y preferimos centrarnos en el aspecto más profesional de la gente del cine, esta vez hemos decidido hacernos eco por lo curioso de la noticia.

Según informaciones aparecidas en prensa, Jenifer Aniston, que saltó a la fama por su papel de Rachel en Friends y que últimamente hemos podido ver en ¿Qué les pasa a los hombes? y Una pareja de tres, ha roto (otra vez, aunque esta parece la definitiva) con su novio, Jonh Mayer, por que no le dedicaba tiempo con la escusa de que estaba ocupado con el trabajo (es músico) mientras se podían leer actualizaciones cada poco reto en su Twitter, un sitio web the algo que llaman microblogging y que no es otra cosa de poner un mensaje corto con lo que estas haciendo o se te ha pasado por la cabeza en ese momento.

Irónicamente Mayer añadió un mensaje en su espacio que decía: "Este corazón venía sin instrucciones".

Y es que la pobre Jennifer, si bien no para en lo profesional, no tiene suerte en el aspecto amoroso y va añadendo nombres a su lista de ex.

Para ella, los mejores deseos.

2 comentarios:

Txema SG dijo...

Tíoooooo dando noticias de prensa rosa, te has vendido!

Deckard dijo...

Solo por que tiene que ser muy triste que te dejen por el twitter. Esa podría ser la primera de cuerta lista de excusas que tu y yo sabemos.